lunes, 19 de diciembre de 2022

VILLANCICOS RESIDENCIA "EL BALCÓN"

     Hoy 19 de diciembre el alumnado del CEIP Ntra. Sra. de los Remedios han visitado la Residencia de mayores "El Balcón" de la localidad para acercarles y que puedan ver los villancicos que están preparando para el festival de Navidad, ya que muchos tienen poca movilidad y sino no lo podrían ver, tanto al alumnado como a los mayores les ha gustado mucho la actividad. De recuerdo nuestro alumnado les ha montado una arbolito de Navidad con la silueta de sus manos.





A los demás os invitamos a que nos acompañéis el jueves en el Centro Sociocultural de Magacela.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación del libro Recetas extremeñas inclusivas.

 El pasado 13 de junio tuvimos la oportunidad de presentar junto a los otros 7 centros que estamos en el proyecto STEAM-ULAMOS EXTREMADURA d...