martes, 1 de marzo de 2022

CARNAVALES 2022

El pasado 25 de febrero  el alumnado del CEIP Ntra. Sra. de los Remedios y su profesorado realizó un pasacalles por las calles de la localidad. Apoyando las actividades programadas por el ayuntamiento de Magacela. Somos pocos, pero muy ruidosos. El alumnado se lo pasó muy bien y los maestros también. Aquí os dejamos algunas de las fotos de la actividad.










¡EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Presentación del libro Recetas extremeñas inclusivas.

 El pasado 13 de junio tuvimos la oportunidad de presentar junto a los otros 7 centros que estamos en el proyecto STEAM-ULAMOS EXTREMADURA d...